domingo, 15 de diciembre de 2013

Los últimos pasos para dar por concluido este cuadro eran como bien habíamos dicho cuestión de contrastar luces y sombras y definir la anatomía y postura de la bailarina.

Con el pincel fino y haciendo una mezcla para lograr un tono piel oscuro (en sombra y marcas posturales) fui intentando remarcar estas lineas, para después, con este tono y otras mezclas intentar conseguir la forma y sombras naturales de éstas.


Y éste fue el resultado, por mi parte he de decir que quede contenta de haber resuelto la idea que rondaba en mi cabeza en la medida que me fue posible

Remarcar que con este dibujo y el siguiente, logre disfrutar al máximo de estos trabajos, volviéndose casi una vía de escape a las situaciones de tensión que iba viviendo, cosa que creo me ayudará en mi carrera como docente, al haber experimentado una búsqueda de inspiración y ejecución de las artes plásticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario